preloader
cartel triatlon valle de tena 2019 - pzbaldetena

III Triatlon Valle de Tena

  • Natación: Se recorrerán 750 metros a la orillas del embalse de Lanuza, con salida en el auditorio donde se realizan los conciertos de Pirineo Sur. 1 vuelta de 750 mts.
  • Bicicleta: 20,5 km. La dirección del recorrido será: Lanuza, Sallent, Formigal por la Calle Francia, rotonda con A-136 direccion Biescas y en la presa giro a la izquierda para volver  a Lanuza. 1 vuelta de 20 kms.
  • Carrera a pie: Se trata de un circuito de 5 kms. el cual se puede dividir en tres partes: Una parte inicial desde la Localidad de Lanuza a Sallent de Gallego de 2km Una segunda parte por la localidad de Sallent de Gallego de 1.8km La tercera parte seria el enlace a meta final de 1,2 km.

Inscripciones: Se realizarán en esta misma página web hasta el miércoles 3 de Julio a las 23:59 horas no admitiéndose inscripciones después de esa fecha. Las inscripciones se cerrarán el 3 de julio o al alcanzar el número máximo de inscritos que es de 200 deportistas. La edad mínima para participar es de deportistas de categoría Cadete (nacidos en año 2004 o anteriores).

Precios: Hasta el 3 de julio: 35€ para federados en triatlón y de 43€ para deportistas no federados en triatlón (incluye la contratación del seguro obligatorio de un día).

Los deportistas que estuvieron inscritos en la edición de 2018 tienen una bonificación del 50% en el precio de su inscripción.

Devoluciones: inscripciones@triatlonaragon.org  A las cancelacones solicitadas hasta el 30 de Junio se devolverá el 50% del importe de la inscripción. A partir de esa fecha, no se atenderán devoluciones.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario