preloader
porfirio fisac renueva junio 2019 - pzbaldetena.com

Porfirio Fisac seguirá

El destino del entranador segoviano Porfirio Fisac y del Basket Zaragoza seguira unidos dos temporadas más para darle continuidad al extraordinario trabajo que ha realiazdo el mister desde su aterrizaje en la capital del Ebro.

De esta forma, Fisac seguirá al timón de la nave rojilla que confirmó el regreso del club a Europa.

En su primera temporada en la capital aragonesa, Fisac ha hecho gala de una clara identificación con los valores del club, firmando además la segunda mejor campaña de Basket Zaragoza en la Liga. Otorgando protagonismo a la cantera dentro del primer equipo, el castellano-leonés consiguió un récord positivo de 18 victorias en 34 partidos que clasificó al equipo para el playoff en sexta posición. Ya en las eliminatorias por el título, el técnico segoviano logró situar a Tecnyconta Zaragoza entre los cuatro mejores equipos de la Liga Endesa, al derrotar en cuartos de finales a Kirolbet Baskonia, tercer cabeza de serie, en dos partidos.

De esta forma, atada su continuidad en la entidad aragonesa otras dos temporadas, Porfirio Fisac cumplirá su novena temporada en la Liga. Además, lo hará con el aliciente de seguir dando salida a los jóvenes talentos del club, solidez al proyecto y con la responsabilidad de compatibilizar dos competiciones, una vez confirmada la presencia de Basket Zaragoza en la FIBA Basketball Champions League este próximo curso 2019-2020. Será la segunda experiencia europea para el técnico, después de participar en la Eurochallenge con el conjunto madrileño la campaña 2011-2012.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario