preloader
inda garin - pzbaldetena

Inda Garin subcampeona de España

La esquiadora jacetana Inda Garín se ha proclamó este pasado jueves subcampeona de España de Slalom Gigante en la estacion invernal de Baqueria Beret. La deportista aragonesa del Club Esquí Jaca fue la mejor en la primera manga, con un crono de 1:07:75, pero en la segunda la catalana Nuria Pau, del equipo nacional RFEDI, consiguió superarla y llevarse el oro en un apretado final, por solo 10 centésimas.

En el apartado masculino el triunfo fue para Aingeru Garay del equipo nacional de RFEDI y el aragonés mejor clasificado fue Mikel Erguin del Formigal Esqui Club con una meritoria décima posición.

La edición de 2019 del Campeonato de España absoluto de Esquí Alpino se disputará también este año en Baqueira Beret donde se darán cita 170 participantes, procedentes de 12 países: Francia, Italia, Noruega, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Malta, Hungría, Chile, Colombia, Portugal y España. Inda Garín ha participado durante toda la temporada invernal en diferentes pruebas de la Federación Internacional de Esquí (FIS) especialmente en los Alpes franceses.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario