preloader
logo pzbt xx anibersario - pzbaldetena

20 cumpleaños PZBT

Tal día como hoy nacía oficialmente la única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza. Hoy no es un día cualquiera, para nosotros es el día cero que comenzó todo, este bonito proyecto que dinamiza la vida de nuestros pueblos, por fortuna todavía hay actividades que se realizan de forma altruista y este es el mayor ejemplo que  es posible.

Legalmente constituida en el registro de asociaciones del Gobierno de Aragón la Peña Zaragozista Bal de Tena es ya una asociación histórica en la familia blanquilla y un referente en la Comarca Alto Gállego.

A tod@s los que habéis dedicado un trocito de vuestro tiempo colaborando con la Peña Bal de Tena daros infinitas gracias ya que colaborando y apoyando el tejido asociativo todos somos mas grandes.

Eternamente agradecidos a tod@s esos peñistas que cada día se asocian con nosotr@s ya sea para la sección de montaña Tensi Montañeros. o para vivir la pasión de nuestro club campeón el Real Zaragoza.

No queremos olvidarnos a todas esas muchísimas empresas del Club de Empresas PZBT que sin su pequeña aportación no seria posible poner en marcha la infinidad de actividades que ejecutamos.

FELICIDADES A TOD@S !!!

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario