preloader
gala anual pzbt 2017 (1) - pzbaldetena

XIII Gala Anual PZBT 2017

28/10/17: Intensa jornada impregnados de zaragocismo por los cuatro costados. La única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza, la Peña Zaragozista Bal de Tena ha celebrado una nueva edición de su Gala Anual que ha tenido lugar en la capital del Ebro.

En esta edición el máximo galardón el TENSINO DE ORO plenamente reconocido por la sociedad aragonesa, recayó por votación unánime de nuestra masa social otorgándolo al área de cultura, inclinándonos por el reconocido escritor aragonés y zaragocista José Luis Melero Rivás como reconocimiento a su brillante trayectoria literaria y de férreo apoyo al club del león rampante.

Seguidamente se paso a realizar la ENTREGA PREMIOS PZBT de la única peña esquiadora y montañera tensina en sus diferentes categorías:

*.- CATEGORIA DEPORTIVA: Jaime Castrillo Zapater. Ciclista jacetano y aragonés del Movistar Team.

*.- CATEGORIA PRENSA: Pedro Luis Ferrer Montero Diario AS Zaragoza.

*.- CATEGORIA CLUB EMPRESAS PZBT: Restaurante Riskomar por sus cuatro años de apoyo al colectivo.

*.- CATEGORIA PEÑISTA AL ASOCIADO MÁS VETERANO: Víctor Solano Lamenca por sus quince años de pertenencia a la peña, dando todo un ejemplo de fidelidad a nuestra prestigiosa asociación.

 

Y para culminar tan brillante velada nos congregamos en un Restaurante de la ciudad para degustar su alta gastronomía con sorteo de muchísimos regalos para todos/as y sorpresas que l@s comensales no se esperaban. Todos los asistentes acabaron la noche felices y cantando el himno blanquillo y deseando futuros éxitos al club del león rampante.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario