preloader

XIV GALA ANUAL PZBT 2018

El 24 de noviembre pasará a ser una fecha muy especial para los blanquillos esquiadores de la Comarca Alto Gallego ya que celebramos la Gala Anual PZBT habiendo record de inscritos, nos lo pasamos bomba y nos emplazamos para la próxima edición que sera un bombazo ya que coincidirá con el XX Aniversario PZBT 1999-2019 en el cual ya hemos comenzado a trabajar en el.

En esta edición el máximo galardón el TENSINO DE ORO plenamente reconocido por la sociedad aragonesa, recayó por votación unánime de nuestra masa social otorgándolo al área de sociedad a la Asociación de Vecinos de Lanuza como reconocimiento a todos sus vecinos por su infinito esfuerzo en conseguir la reconstrucción del pueblo de Lanuza tras una expropiación forzosa y angustiosa que jamás se debió producir.

Comenzó dicha Gala Anual con un salón de actos del Ayuntamiento sallentino hasta la bandera ya que no cabía un alfiler. Se inicio el acto otorgando nuestro máximo galardón a la Asociación de Vecinos de Lanuza por haber recuperado de la injusta y abusiva expropiación del embalse este precioso barrio sallentino. Se iniciaron los discursos de esta histórica asocación aragonesa dando la palabra al representante de la Federación de Peñas del Real Zaragoza Francisco Jarné, a continuación turno para el representante de los vecino churdos Emilio Pérez. Seguidamente la PZBT maqueto y edito un emotivo vídeo de lo que fue el antes y el actual Lanuza haciendo hincapié en el esfuerzo titánico que los vecinos han ido realizando hasta conseguir revertir todo lo que se les arranco injustamente y que a la termincacion arranco una sonoro aplauso de todos los presentes.

Seguidamente se procedio a hacer entrega de nuestros premios anuales en las diferentes categorias prensa, club empresas PZBT y peñista mas veterano.

ENTREGA PREMIOS PZBT de la única peña esquiadora y montañera tensina en sus diferentes categorías:

CATEGORÍA PRENSA:

MERCEDES PORTELLA CASTRO por su excelente trayectoria periodística en el Altoaragón y por su gran cobertura a nuestra asociación.

CATEGORÍA CLUB EMPRESAS PZBT:

PIZZERÍA LA TIENDA por sus diez años de apoyo al colectivo blanquillo esquiador.

CATEGORÍA PEÑISTA MÁS VETERANO:

CARLOS TUDA URGEL por sus diecinueve años de pertenencia a la peña, dando gran ejemplo de fidelidad a la única peña esquiadora y montañera del Real Zaragoza.

CENA ANUAL PZBT 2018

Al finalizar la Gala Anual todos los peñistas y publico en general se desplazó al vecino municipio de Escarrilla para celebrar nuestra Cena Anual PZBT 2018 en el Restaurante-Sidreria Sarao, se sortearon muchísimos regalos para tod@s y unas cuantas sorpresas de ultima hora. Estas viandas se degustaron ante un excelente ambiente de compañerismo y zaragocismo por los cuatro costados sabiendo que el equipo remontara la racha adversa que en estos momentos padece.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario