ud-las-palmas-real-zaragoza 14-01-2020 - pzbaldetena

0-1 BOTÍN EN LA ÍSLA

U.D. LAS PALMAS 0-1 REAL ZARAGOZA

Preciado botin el conseguido por los guerreros blanquillos en Gran Canaria que gracias a esta capital victoría se situa co-líderes a falta de que se complete este proximo jueves la jornada liguera.

PRIMER PERIODO:

Nada mas saltar al cesped todo fueron vigilancias mutuas hasta ver que hacia el rival. Ya en minuto 16 Benito se decidio a probar suerte pero el disparo lejano no dio sus frutos iendo muy desviado. Para responder, Eguaras botaba una falta precisa a la que Puado no llegaba por escasos centímetros. Y así se llegaba al minuto 25, sin grandes oportunidades en ninguna de las porterías.

En minuto 37 los locales eran los que mandaban con el cuero. Sin embargo, en una contra, Igbekeme metía un pase entre líneas a Luis Suárez que le dejaba dentro del área, aunque no podía aprovechar la oportunidad. Parecía que despertaba algo el Real Zaragoza, y se empezaba a sentir cómodo jugando a la contra. Volvía a la carga en el 42, pero el centro de Nieto no encontraba rematador y ya concluyó la primera parte.

SEGUNDO PERIODO:

Ya en la recta final el partido se volvió loco y eran los pupilos de Víctor Fernández los que llevaban el timón, Un penalti a Luis suarez lo pitaba el trencilla y Javi Ros desde la linea de 9 metros no perdonaba.

A falta de que concluya esta jornada liguera este proximo jueves, con esta importantisima victoria los aragoneses se colocan co-líderes de la clasificación.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario