TITULO
REAL ZARAGOZA 2-1- FUENLABRADA
La apisonadora blanquilla sigue su paso firme a los playoff. Como no una vez mas la victoria vino de los capos de la cantera. En esta ocasión firmados por Iván Azón y Puche y le dieron la vuelta al tanto en propia de Jair.
PRIMER PERIODO:
Llegado el minuto 10 de juego sin ocasiones destacadas por parte de nadie, con mucho tanteo y poca internada. Aun así, se adivinaban dos equipos valientes que necesitaban la victoria. Corría el minuto 15 cuando volvía a aparecer el balón parado para generar peligro. Un saque de esquina terminaba con el cuero en el área del Fuenlabrada y Jair rematando un balón sin consecuencias para los madrileños.
Los zaragocistas se ponian las pilas para llevar acabo un asedio al arco de los visitantes. Los centros comenzaban a sucederse, pero faltaba internarse un poco más para lograr el gol. El “ui” se volvería a escuchar con la más clara del partido. Jair tocaba de cabeza para dejar solo a Francés, que remataba dentro del área y, cuando se cantaba el gol, Tachi sacaba con la cabeza.
No era la tarde de Jair que desvió una falta lateral que tocaba Pulido a centro de Pedro León y el cuero se colaba en la portería de Cristian. Las jugadas feas estaban por llegar y la primera se saldaba con amarilla para Ontiveros y para Narváez.
SEGUNDO PERIODO:
En minuto 46 Eugeni disparo desde frontal del área pero el cancerbero fuenlabreño detenía. Azón había entrado para pelearse arriba con Tachi y Pulido, y poco después se internaba en el área forzando el córner. Y a la siguiente, el canterano no fallaría. Centro de Chavarria, el recién ingresado Álvaro Giménez dejaba el cuero en el corazón del área, y el ariete remataba de cabeza para lograr la igualada.
Álvaro asistió al centrocampista para llevársela, regatear y pegarle de rabona. Cuando se cantaba el gol, Pol Valentín la sacaba. Qué golazo hubiese subido al marcador.
Chavarria en el minuto 70, probaba de lejos y el cuero se marchaba lamiendo la cepa del poste. En el 72, Puche lanzaba un derechazo que obligaba a exprimirse a Morro. Hasta entonces, La Romareda se había podido deleitar con un par de brillos de Eugeni.
Pero lo bueno quedaba por llegar y Chavarria centraba para Álvaro, que dejaba en esta ocasión a Puche para que rematase de cabeza e hiciese el 2-1. El estallido de La Romareda se olló en todo el pirineo aragonés.
Otra tarde de gloria en el Templo de Los Sueños que hace soñar de cara a la recta final de liga para entrar con opciones al playoff.