preloader
cadiz-real zaragoza 02-02-2020 - pzbaldetena

EMPATE CHIRIGOTA

CADÍZ, C.F. 1-1 REAL ZARAGOZA

Si bien es cierto que sumar siempre es beneficioso y depende el prisma con que se mire, hoy el plantel de Víctor Fernandez ha perdido dos puntos de oro para consolidarse todavia mas en los puestos de acceso directo a primera división.

PRIMER PERIODO:

El choque del encuentro destacó por la igualdad entre los dos planteles, mostrando los dos equipos su ambición por ganar el partido y luchando con intensidad por convertirse en protagonista del mismo. En el minuto cinco, James Igbekeme ejecutó el primer lanzamiento del choque, con un disparo de falta directa que atrapó Cifuentes.

Los locales respondieron con una ocasión del Choco Lozano, pero Cristian Álvarez intervino para detener el esférico. Los blanquillos intentaban tener el control y, por un momento, se hicieron con la posesión, pero los locales, defendiendo en campo propio, impidieron que el conjunto aragonés crease opciones claras.

El zaragocista Puado fue de los hombres que más peso tuvo en los acercamientos zaragocistas, y su verticalidad y velocidad inquietaba a la defensa cadista. Fali cabeceó fuera un saque de esquina en el minuto 35, y ninguno de los equipos fue capaz de lograr una ocasión de peligro antes de llegar al descanso.

SEGUNDO PERIODO:

Apenas habioa transcurrido unos minutos de salir del descanso y tras un gran pase en largo a la espalda de la zaga local, obra de El Yamiq, Alberto Soro controló a la perfección el envío del marroquí y definió con su pierna izquierda ante la salida de Cifuentes para poner el cero a uno de por medio.

Despues de adelantarse los aragoneses, el Cádiz tuvo dos oportunidades consecutivas para empatar el duelo, pero Cristian Álvarez paró ambos disparos con seguridad; primero el de Alberto Perea, que mandó a saque de esquina, y después el de Fali, lanzándose abajo.

Segía el meta argentino siendo fundamental para los intereses zaragocistas, parando otros dos disparos locales. Cristian atrapó un cabezazo centrado de Lozano y, poco después, en el 71, lució reflejos para desviar a saque de esquina un tiro desde dentro del área de Malbasic.

Ya en el 81 apareció Cristian de nuevo para detener un chut con la izquierda de Malbasic. El Cádiz empató el encuentro en el minuto 84, después de que Álex Fernández convirtiese una pena máxima provocada por Alberto Perea. Desde el punto de penalti, Fernández engañó a Cristian y le batió con un disparo raso a la derecha de meta.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario