preloader
rz-nastic 01-04-19 - pzbaldetena

goleada blanquilla

Hoy si el Real Zaragoza ha firmado una victoria de solvencia y entrega que ha supuesto la quinta victoria en el municipal de La Romareda ante un plantel catalán que ha sido de lo peor que desfilado por el Templo de los Sueños. Condición capital ha sido que ademas de esta brillante victoria los pupilos de Víctor Fernández han mantenido el arco imbatido.

 

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Lasure; Eguaras, P. Biel (Zapater, 63), Igbekeme; Soro (Raúl Guti, 77), Álvaro Vázquez y Linares (Pombo, 57).

Gimnástic Tarragona: Bernabé; Pipa, Djetei, Fali, Villanueva, Abraham; Viti, Thioune (Kanté, 46), Imanol García; Brugué (Sadik, 50) y Luis Suárez (Cotán, 77).

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a Linares (25), Thioune (45), Soro (50), Imanol (51), Delmás (60) e Igbekeme (72).

Goles: 1-0, min. 3: Verdasca. 2-0, min. 19: P. Biel. 3-0, min. 40: Delmás.

Incidencias: Gélida noche en la capital del Ebro, con día lluvioso y 13 grados. El césped de La Romareda presentó un buen estado. En las gradas, en este lunes laborable, alrededor de 15.000 espectadores, la entrada más floja en mucho tiempo gracias a la nefasta gestión de designación de días y horarios de partidos por parte de la Liga.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario