malaga-real-zaragoza 07-02-2021 pzbaldetena

OLFATO DE GOL

MALAGA C.F. 1-2 REAL ZARAGOZA

Los leones blanquillos del Real Zaragoza asestaron un certero zarpazo en el estadio de La Rosaleda en lo que supuso la primera victoria a domicilio en la competicion liguera.

Las dianas fueron firmadas por  James Igbekeme y Carlos Vigaray en la primera parte del duelo. el local Luis Muñoz, ya en el tramo final del choque, hizo el gol de consuelo.

PRIMER PERIODO:

Los de JIM comandaban el juego en los primeros compases del choque  y buscando la portería del cuadro local con ahínco, con el objetivo de lograr su primer triunfo sobre el césped lejos de La Romareda. Ese empeño se plasmó en una primera parte muy completa de los aragoneses, que lograron adelantarse en el tramo inicial del encuentro gracias a un tanto de James Igbekeme, de cabeza, tras un sevicio a la media vuelta de Narváez.

No reblaban los aragoneses, y siguieron acechando la portería de Soriano. Cerca estuvo de ampliar la ventaja zaragocista Juanjo Narváez, que sin embargo no acertó a marcar en el mano a mano frente al cancerbero local. Tampoco Álex Alegría pudo embocar la pelota a las redes tras una brutal cablagada por la derecha de Carlos Vigaray. El Málaga lo intentó, en su ocasión más clara, con un cabezazo de Quintana al que respondió de forma magistral Álvaro Ratón, titular hoy en el marco aragonés con una actuación más que destacada. También le negó el gol al Málaga en un mano a mano con una valiente salida a tapar portería.

En la recta final del primer tiempo, el Real Zaragoza logró ampliar su ventaja gracias a un golazo de Carlos Vigaray, que cabeceó a la escuadra un preciso centro de Sergio Bermejo, justo al filo del descanso. Fue el primer tanto del madrileño esta temporada.

SEGUNDO PERIODO:

Los pupilos de Jose Ignacio Martín suupieron controlar las acometidas de un Málaga que solo pudo recortar distancias a siete minutos del pitido final, con un tremendo lanzamiento desde fuera del área de Luis Muñoz ante el que nada pudo hacer Ratón. Sin tiempo para mucho más, el partido finalizó con la autoritaria victoria de un Real Zaragoza que sigue creciendo en su juego y fiablidad para continuar escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:

Málaga CF: Juan Soriano, Lombán, Juande, Cristian, Luis Muñoz, Chavarría, Rahmani (Jairo, 72′), Caye (Orlando, 81′), González (Joaquín, 45′), Ismael (Jozabed, 81′) y Cristo (Matos, 45′).

Real Zaragoza: Ratón, Vigaray, Francés, Jair, Chavarria (Nieto, 88′), Eguaras, Francho (Zapater, 88′), Igbekeme (Adrián, 62′), Bermejo (Peybernes, 88′), Narváez y Alegría (Gabriel Fernández, 74′).

Goles: 0-1, Igbekeme (11′); 0-2, Vigaray (44′); 1-2, Luis Muñoz (83′).

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario