preloader
escudo real zaragoza - pzbaldetena

pretemporada RZ 2019

El club del león rampante ya tiene perfilada la próxima pretemporada, que empezara a rodar el próximo día 9 de julio, con la llegada de los futbolistas tras el periodo estival. Tras unos días de trabajo en la capital del Ebro, el primer equipo se medirá al Deportivo Aragón el día 14 de julio en la Ciudad Deportiva, en un encuentro a puerta cerrada.

El 15 de julio, el Real Zaragoza pondra rumbo a la concentración en Boltaña, que durará hasta el día 20 de julio. Al llegar, afrontara un choque ante el Tudelano, el día 21 de julio, en el Estadio Municipal Ciudad de Tudela.

Para seguir tomando forma se enfrentará al CD Teruel, recién ascendido a Segunda B, el día 26, en el campo de Pinilla. Dos días después, el 28 de julio, tiene fijado un nuevo encuentro, ante un equipo ya de Segunda División.

Se acelera a partir de ahí el ritmo y la exigencia. La Real Sociedad espera el día 1 de agosto en Tafalla; el día 4 de agosto, nuevo encuentro ante un Primera, esta vez en Calatayud (casi con toda seguridad, el Leganés); el día 8 de agosto, el primer equipo del Villarreal, desde las 19:00 en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de la localidad castellonense.

El cierre de la pretemporada se llevará a cabo en la puesta de largo del equipo, el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra, en el Estadio Municipal de La Romareda, ante el Levante, el día 11 de agosto, justo una semana antes de que dé comienzo la competición liguera.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario