preloader
extremadura-rz 12-5-19 - pzbaldetena

RZ cree en si mismo

El Real Zaragoza ha derrotado por cero goles a tres al Extremadura en el estadio Francisco de la Hera. Los aragoneses cortan de cuajo la racha extremeña que llevaban cinco partidos sin conocer la derrota.

PRIMER PERIODO:

Ya desde el principio, los visitantes se han mostrado superiores a su rival. En apenas 15 minutos, los blanquillos se habían acercado con peligro al área contraria en tres ocasiones, todas por el mismo sector: dos llegadas de Álvaro Vázquez y una de Marc Gual, que se topó con el pie deL guardameta.

Tras un robo y pase de James, Gual envió un centro hacia Álvaro, pero el esférico salió rebotado, golpeando en la cabeza de un defensor y en el poste, para, finalmente, terminar en el fondo de la red tras no poder Casto reaccionar.

Los extremeños han respondido con remate de Ortuño, pero Cristian Álvarez ha desbaratado la ocasión local. El argentino ha vuelto a aparecer poco después, realizando otra espectacular parada, de nuevo, a Ortuño. En esa misma acción, a la contra, Álvaro ha podido aumentar la ventaja, pero Casto le ha ganado la partida en el cara a cara.

SEGUNDO PERIODO:

Los pupilos de Víctor Fernández han continuado ofensivos, y seguían sumando llegadas a la portería rival. En el 62, Pep Biel ha fabricado un  golazo antológico. Tras escorarse y acomodarse a su perfil, el canterano ha batido a Casto con un zurdazo directo a la escuadra.

En el 79, el Real Zaragoza sentenció el choque. El “8” blanquillo se plantó solo ante el portero rival y definió por bajo con su pierna derecha. Con el triunfo, el Real Zaragoza aumenta la distancia con la zona de descenso hasta los seis puntos, pero sin confiarse para nada.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario