malaga-real-zaragoza 08-03-2020 - pzbaldetena

SIN PIEDAD

MALAGA, C.F. 0-1 REAL ZARAGOZA

El plantel aragonés ha cosechado en La Rosaleda.

La escuadra aragonesa ha salido de la caseta siendo ligeramente superiores a los locales, y en los 10 primeros minutos de duelo han combinado con buena fluidez a pesar de la intensa presión rival. Alberto Soro ha tenido la primera oportunidad del encuentro, pero su llegada en el área tras un centro de Javi Puado se ha marchado fuera por muy poco.

Los malagueños crecieron a partir del minuto 15, y tuvo su primera opción en las botas de un Sadiku que disparó alto. Poco después, Dani Pacheco, con chut raso y ajustado, también se quedo cerca de adelantar a los locales, pero salió rozando el poste derecho de la meta de Cristian Álvarez.

Pero el Real Zaragoza volvió a gozar de una oportunidad clara en el minuto 27. Esta vez se intercambiaron los papeles, y fue Soro quien puso el centro para que Puado rematara forzado con su pierna derecha, topándose con la parada de Munir.

Ya en los ultimos compases del primer periodo, el conjunto malacitano tuvo tres ocasiones claras para poner el uno a cero. La primera la tuvo Juanpi Añor en el minuto 33, después de una diagonal trazada desde la derecha y un disparo con rosca que se marchó a escasos centímetros del palo de la portería zaragocista.

Adrián González la tuvo cinco minutos después con un cabezazo tras un saque de esquina, pero el remate se fue por el mismo lado que el chut anterior de Juanpi. En la última acción antes del descanso, El Yamiq evitó el gol local lanzándose a un balón al que llegaba a conectar con todo Sadiku.

SEGUNDO PERIODO:

Los pupilos del Víctor Fernandez comenzaron saliendo al contraataque con transiciones muy rápidas. En una de ellas, en el minuto 51, Soro volvió a estar muy cerca de marcar, aunque su tiro final con la zurda se fue fuera. En el 58, de nuevo en una contra, Puado se topó con un paradón de Munir cuando el tanto zaragocista amagaba con subir en el electrónico.

La escuadra aragonesa bien posicionada en La Rosaleda, supieron defenderse de las acometidas locales. Renato Sanches probó a Cristian en el 73, pero el argentino, rápido de reflejos, se lanzó abajo para despejar a córner el potente disparo. En el 85, Adrián González conectó con su testa un centro lateral de Sergio Buenacasa, pero Cristian, otra vez en una buena posición, se hizo con la pelota.

Ya en el 86, cuando el empate parecía el resultado final, Carlos Nieto peleó como nadie un balón dividido, creyendo en la victoria y esprintando para llegar a un esférico antes que Munir, cediendo atrás para que Luis Suárez definiese al primer toque, con el interior de su pierna izquierda, para poner el cero a uno en el marcador y certificar la victoria del Real Zaragoza que le hace estar a tan solo un punto del liderato.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario