racing-real zaragoza-29-1-2020 - pzbaldetena

SUMA Y SIGUE

RACING 2-2 REAL ZARAGOZA

Los aragoneses siguen sin conocer la derrota en 2020 y han vuelto a sumar en un partido de tu a tu con los santanderinos.

PRIMER PERIODO:

El Racing salió de la caseta dispuesto a presentar batalla. pero los de Víctor Fernández miraron hacia la portería contraria, y Puado ejecutó el primer disparo visitante. Su derechazo al palo corto se marchó fuera.

Sin un denominador claro, Luis Suárez tuvo en su zurda la segunda oportunidad para el Real Zaragoza, pero Luca Zidane despejó su disparo alto. Abraham Minero respondió por parte de los locales, pero Cristian Álvarez se lanzó abajo para desviar a saque de esquina el chut del ex zaragocista.

El choque era un correcsalles en ambos campos en esta primera parte, y ambos equipos llegaron con frecuencia al área rival, aunque sin eficacia efectiva. Al filo del descanso, Suárez, atento a las pérdidas contrarias, estuvo a punto de marcar, pero Luca adivinó la intención del ariete y evitó su autopase.

SEGUNDO PERIODO:

Tras la reanudación, el Racing siguio persistiendo en perforar las redes blanquillas. En el minuto 56, de nuevo después de una acción individual por banda, esta vez por la derecha, el equipo cántabro de puso por delante en el marcador. Nando puso un centro raso para que Cejudo empujase el esférico con su interior para inaugurar el electrónico.

Pero la casta zaragocista respondio de inmediato, y, en el minuto 62, Raúl Guti empató el duelo. El canterano, fuera del área, controló con el pecho un balón caído de un rechace rival, y enganchó un zapatazo sin dejar caer el esférico que se coló por la izquierda de Luca, poniendo el uno a uno en El Sardinero.

Ya en minuto 75, el trencilla señaló penalti a favor del Racing, y David Rodríguez convirtió la pena máxima engañando a Cristian y lanzando a la derecha del argentino para poner el dos a uno. En el minuto 87, Abraham fue expulsado por doble cartulina y, en esa misma falta, Álex Blanco anotó para igualar el choque. Después de que Alberto Soro la pusiera al área, Blanco se sacó un cabezazo que pilló a contrapié a Luca y acabó en el fondo de la red, firmando las tablas en el minuto 90 de partido.

Puado pudo poner el dos a tres al final, pero su tiro forzado salió rozando el poste. En la última acción del encuentro, Raúl Guti vio la tarjeta amarilla y fue expulsado. El Real Zaragoza sigue su trayectoria impecable sumando cada jornada.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario