cd lugo-real zaragoza 30-04-2021 -pzbaldetena

SUPER HÉROE CRISTIAN

C.D. LUGO 2-2 REAL ZARAGOZA

El futbol tiene estas cosas, es caprichoso pero ayer se vio algo inédito en los terrenos de juego, el arquero argentino del Real Zaragoza tuvo que sumarse al ultimo corner del choque y salvar los muebles con un punto que saben a tres y son media salvación.

PRIMER PERIODO:

Los dos planteles saltaron ala cancha a ver quien tomaba las riendas del choque con mutuio respeto porque la tarde no estaba para perder. Nada reseñable hasta que en el minuto treinta los lucenses acosaban la meta de Cristian. Pase de Chris Ramos a Hugo Rama en la frontal del área que remataba y a punto estaba de poner el 1-0. Respiraban los aragoneses, y de hecho respondía en el 34, con varios centros chut de Vigaray que, o no encontraban rematador, o no veían puerta. Y en el 41, Bermejo recibía en la frontal de Vigaray y le pegaba con rosca, pero no se consumó el peligro.

Pero los locales apretaron de lo lindo y en el minuto 44, con un córner mal defendido. Barreiro entraba solo, Iván Azón no acertaba a despejar y llegaba el 1-0. Mazazo en el último minuto de la primera parte, que además llevaba polémica porque podría haber falta sobre el delantero zaragozano. Al descanso, y de forma injusta, el Lugo se llevaba la victoria.

SEGUNDO PERIODO:

COmnezaba con juego marrullero por parte de los locales con un puñetazo en la cara de Varo a Peybernes, aunque el colegiado no señalaba nada. Parecía que los maños metían una marcha más para intentar la igualada. Adrián remataba dentro del área un centro de Zapater y la parábola se iba larga. Después Narváez lanzaba un zarpazo de volea que rechazaba el arquero, y en el rechace, Zapater no lograba atinar a portería.

De nuevo el jugador gallego en el 62, Varo volvía a desplegar su juego sucio en esta ocasión contra Iván Azón el que sufría el golpe. Y Adrián se disponía a lanzar la pena máxima. El corazón del zaragocismo se encontraba en un puño, pero el centrocampista, con sangre fría y engañando al portero, ponía el empate en el marcador. Tres minutos después, en un córner muy bien botado, Iván Azón casi hace el segundo para voltear.

El delantero colombiano del Real Zaragoza Narváez volvía a rematar de cabeza sin suerte, y el Real Zaragoza desperdiciaba demasiadas ocasiones para llevarse los tres puntos. A continuación era Venancio el que sacaba bajo palos un remate de Adrián para hacer su doblete particular. A falta de 10 minutos para el final los leones rampantes empataban a uno.

Pero los males no vienen solos y de nuevo el Lugo marcaba el 2-1 en otra jugada en que la zaga fallo como escopeta ferias. El central portugués Venancio remataba solo y Francés no podía evitar el segundo de los locales. Lo seguía intentando el Real Zaragoza, esta vez por medio de Eguaras, pero Varo volaba para evitar el 2-2.

Y enotnces aparecio un dios, un super héroe llamado Cristian que, pidiendo a su mister permiso para sumarse al ataque del último corner botado por Bermejo, el meta argentino remataba una falta que se alojaba dentro de la red lucense que llevaba el delirio a los jugadores del Real Zaragoza. Había empatado el guardameta, un dios…simplemente dios.

Ahora toca ya pensar en derrotar al R.C.D. Español y acabar con esta pesadilla cuanto antes.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario