viaje elche real zaragoza 15-02-2020 (11) - pzbaldetena

VIAJE A ELCHE 15-02-2020

Primer desplazamiento de liga en la tempòrada 19/20 de los esquiadores blanquillos. En este caso tocaba poner rumbo a Elche. Con una madrugada seria comenzabamos a engullir kilómetros de autovías, todo por una filosofia de vida, por unos colores, por un sentimiento.

Ya en la ciudad ilicitana degustamos las gastronomia alicantina, y tras el paso por las deliciosas viandas, ponemos rumbo  hasta el estadio atraves de un paseo. Comenzó el choque con un Elche con un ritmo trepidante pero los pupilos de Victor Fernández no habian venido de turismo y enseguida plataron batalla a los locales y, en partido de ritmo loco que podia haber empatado o ganado cualquiera la dinamita de los aragoneses marcó la diferencia que les daba una nueva víctoria esencial para el objetivo del ascenso.

Ya en la jornada dominical aprovechamos para, de la mano de ElcheTurismo, una bonita visita guiada por los lugares mas emblemáticos como el gran jardín del Palmeral, la ruinas musulmanes, el mayor mosaico floral del mundo con certificación del libro de Guinnes, etc..

Una vez retomadas fuerzas cogemos regreso a lo mas bonito del mundo…Aragón.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

deja tu comentario