ATASCADOS
REAL ZARAGOZA 0-1 C.D. MIRANDÉS
El Real Zaragoza lo luco todo pero no obtuvo premio.
PRIMER PERIODO:
Dominio por cierto infructuoso. Apenas era reseñable una jugada en el minuto 6, Azón dispara una falta aunque chocaba en la barrera.
Valera muy activo todo el choque lo intentaba por banda derecha. Los visitantes no inquietaban la meta de Cristian, aunque sí provocaban una amarilla para Jair que lo buscaban para sacarlo del juego. Y mientras, el Real Zaragoza tiraba para arriba.
Ya en los minutos 34 y 35 Carlos Martinez del Mirandés ya lo intentó sin éxito. Enrich era afectado por una falta que el trencilla no sancionó y el respetable se lo hizo saber.
Enrich también en una jugada levantó la pierna mas de la cuenta y el árbitro no dudo en señalarle la roja directa. mete los tacos en la cabeza a un rival ya a punto del descanso.
El nivel del colegiado dejo mucho que desear para ambos planteles que ya finalizaba la primera parte.
SEGUNDO PERIODO:
Aún con diez los chavales de Fran Escribá querian ir a por todas y Azón nada mas salir de vestuarios remató al larguero.
Mientras, Carlos Martín insistía con un disparo que marchaba rozando el palo.
Azón y Toni Moya dejaban su sitio a Manu Vallejo y a Marc Aguado. Sin tiempo para mucho más, Lecoeuche parecía que se resentía y debía dejar su sitio a Mouriño para que pasase Francés al lateral derecho. Además, Germán Valera se iba al banquillo y Mollejo sumaba minutos. Las más claras eran para el Mirandés, con un par de disparos dentro del área y una línea zaguera que se defendia como gato panza arriba. Rondando el minuto 87 se mascaba los augurios y Diego Moreno recibía un pase que ponía un centro que por desgracia pego en Jair quien alojaría el cuero en las redes de Cristian Álvarez.
Mazazo que no se contemplaba con una grada entregada a su equipo. Manu Vallejo tuvo una jugada que no vio gol para haber establecido las tablas. A partir de entonces, lo típico, pérdida de tiempo, bronca notoria y un Real Zaragoza que vivió una tarde aciaga. El partido fue muy feo. Ahora toca el jueves el F.C. Andorra para corregir errores.