REMONTADA ÉPICA
VILLARREAL B 2-3 REAL ZARAGOZA
Se jugaba en el estadio de la Cerámica y comenzó el equipo del león rampante sin las ideas claras y un planteamiento de Escribá algo confuso.
PRIMER PERIODO: Comenzaron inaugurando el marcador los amarillos en el minuto 26 con tanto de Carlo Adriano seguía el ímpetu castellonense y en el minuto 39 hacia el segundo de Fer Niño y ya no se movería el marcador hasta que el arbitro pitaba el descanso.
SEGUNDO PERIODO:
Los aragoneses salieron de la caseta con ánimos renovados y sabiendo que no se la podían jugar y que no quedaba otra que la victoria. El míster empezó a mover fichas y los dos primeros cambios se pusieron en marcha, se quedaron en vestuarios Eugeni y Pape que fueron sustituidos por Vada y Azon respectivamente. Así que manos a la obra, y tan solo cinco minutos de la reanudación nuestro killer Azon sinónimo de gol acortaba distancias perforando las redes del meta local y estableciendo el 2-1. Tercer cambio en el Real Zaragoza salía Larra y entraba Puche para dar mas frescura. La suerte también jugaba y en centro de Puche pega en un defensor antes de que llegase Mollejo y marcara el segundo subiendo al electrónico el 2-2.
Cuarto cambio en el plantel blanquillo, entra Manu Molina y salía Francho Serrano
Y ya en el minuto 90 a punto que el trencilla mandara a los jugadores a la caseta Mollejo marcaba un gol que daba los tres puntos a los aragoneses que desataba la locura en los 700 blanquillos desplazados a las gradas del estadio de La Cerámica. El Real Zaragoza ve como se alejan de la quema en la tabla clasificatoria y cogen balón de oxigeno.
Ahora a viajar a Gijón para confirmar la progresión.