EMPATE Y GRACIAS
SPORTING 2-2 REAL ZARAGOZA
Un error de patio colegio del cancerbero zaragocista le priva de conseguir una nueva victoria al Real Zaragoza.
Un golazo de Maikel Mesa y otro de Iván Azón encaminaron el duelo, pero Campuzano recortó distancias y, sobre todo, un error garrafal de Poussin, sirvieron al Sporting para empatar en el 95. El desastre del arquero francés, algo visto contadas veces en la historia zaragocista, conllevó el 2-2 definitivo.
PRIMER PERIODO:
Nutrida expedicion de zaragocistas en tierras astures que se dieron cita en el Molinón siete centenares de blanquillos. Los de Fran Escribá salieron con ganas de amarrar la victoria a domicilio. Pero los locales no se amedrentaron y Hassan quien puso el primer centro peligroso y desembocó en tarjeta a Lecoeuche.
Los aragoneses agazapados esperaban una contra letal pero básicamente los gijoneses llevaban la batuta. Djuka probaría suerte pero Poussin bloqueó con seriedad.
Corría el minuto 22 y los rojiblancos llevaban la voz cantante aunque los blanquillos despertaban del letargo. Valera a opunto estuvo de sorprender a los esportinguistas. Ya en el minuto 30 se marchó a la izquierda del poste. Una más de Otero antes de que Azón generase el caos en el área para terminar por no rematar. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, Maikel Mesa jugador desequilibrante firmaría 0-1, ya no había tiempo para mas, al descanso.
SEGUNDO PERIODO:
No hubo cambios, el Real Zaragoza se sentía bien y combativo. Pero sin descuidarse porque en el minuto 69 un disparo que chocó en el larguero respiró Poussin aliviado. Mouriño daría el relevo a un Jair lesionado.
Nadie lo esperaba pero Fran Gámez puso un centro con mira telescópica con destino al área e Iván Azón elevaría al electrónico el 0-2 que supuestamente dejaba el choque encarrilado.
El sportingo no iba a vender su piel y corría el minuto 85 cuándo Campuzano recortó distancia con el 1-2, pero la tarde estaría aciaga para los pupilos de Escribá por un error de patio colegio del arquero zaragocista Poussin con un balón en la portería y un Insua detrás de el estaba agazapado buscando el despiste del francés que le robaba el cuero y marcaria a placer rayando el minuto 95. El próximo partido en Eibar no se puede regalar la victoría.