PASO CARACOL
REAL ZARAGOZA 2-2 LEVANTE, U.D.
Acaba el 2023 y, solo cabe destacar del mismo las cinco victorias consecutivas del inicio del campeonato liguero pero ya nada mas este Real Zaragoza sigue en estado de aletargamiento que lo tiene estático, sin argumentos, sin nada a lo que agarrarse como afición se refiere y que por ende haya una comunión total equipo-grada.
PRIMER PERIODO:
No partía el choque muy atractivo de cara al respetable. Hasta el min. 14, no paso nada reseñable, entonces Mesa se la cedió a Gámez y metió un pase a Francho, pero tras regatear a Andrés, la defensa evitó el gol, aunque siendo que el arbitro anuló la jugada era intrascendente.
Pero lo levantinos se mostraban guerreros. Pablo Martínez se planto en la meta de Rebollo pero enviaba fuera de los tres palos. Seguidamente Mouriño evitó una internada de Fabricio. Los granotas seguían atacando.
Sin acierto por ambos planteles la afición se empezaba a cansar del triste espectáculo. Pero corría el minuto 40 y como siempre el mago Mollejo daría savia nueva al partido. Fran Gámez lo asistía y el punta no perdonaba torpedeando la red visitante que hacía subir al electrónico el 1-0.
El Real Zaragoza se veía fuerte y ya en el tiempo extra de la primera Fran Gámez asistió a Maikel Mesa que se planto en el área rival y firmó el 2-0 que devolvía la esperanza a la afición presente en la vetusta Romareda.
SEGUNDO PERIODO:
Comenzaba la segunda con un equipo blanquillo a defender el resultado. Bouldini y Cantero eran los cambios granotas. Ya campaba el minuto 62 y Fabricio acortaría distancias anotando el 2-1. Menos mal que seguidamente Mouriño estuvo atento y evitó el empate de Brugué que ya venia con intenciones goleadoras.
Pero la tradicional maldición de los últimos minutos iba a sobrevolar el municipal porque en un córner Brugué remató de testa y establecia tablas con el 2-2. Adiós a todo el esfuerzo realizado. Más pronto de lo esperado casi lo consigue Bermejo tuvo la ocasion en un duelo con el meta Andrés pero falló. El Real Zaragoza lo seguía intentando.
Ya en los últimos minutos Mollejo lo volvía a intentar pero su disparo a la red acabo escorado por fuera. Gámez también se interno pero no hubo éxito. Ya no había tiempo para mas, confiemos todos estos puntos que se siguen sangrando por el camino no haya que echarlos de menos al final de campeonato, mucho por corregir.