EN CAÍDA LIBRE
ALBACETE 1-0 REAL ZARAGOZA
El bajón de rendimiento que esta experimentado este Real Zaragoza respecto al arranque liguero es mas que alarmante y lo peor sin visos de cambiar esta tendencia.
PRIMER PERIODO:
Arrancaba el choque jugando los dos planteles de tu a tu, pero con un cuadro blanquillo que no destacaba ni en defensa ni en ataque, pero el cuadro manchego estaba al acecho para hacer trabajar a la línea zaguera aragonesa.
Corría el minuto 20 y Agus Medina entró como una exhalación para poner el pase de la muerte lo que obligó a Francho a tapar y a Gámez a desviar el remate de Manu Fuster. El balón fue directo a la cabeza de Escriche, pero la envió rozando el palo. Se cumplía el 24 y con un equipo local lanzado al ataque, nueva ocasión de peligro porque Fran Gámez dejó un balón muerto en el área pequeña
Ya se veía que el Albacete era el que controlaba el duelo, continuaba su brega, pero su falta de puntería hacia permanecer el electrónico a cero. Minuto 30 Carlos Isaac y Lecoeuche caían lesionados. La banda izquierda era ahora para Borge.
En los últimos compases de la primera Higinio llegó ante Rebollo en el área pequeña pero el meta blanquillo despejaba.
SEGUNDO PERIODO:
Escriche y Riki volvían a asediar la meta de Rebollo pero ante la poca fuerza de los disparos el portero despejo sin problemas. Velázquez apostaba por Germán Valera y Toni Moya en lugar de Manu Vallejo y Maikel Mesa ante la falta de pólvora arriba. Y el nuevo míster intentaría buscar con Grau y Bermejo en lugar de Aguado y Mollejo la forma de sumar un triunfo en tierras manchegas.
Parecían despertar los zaragocistas en el minuto 83 con dos disparos entre Bermejo y Valera, pero sin garantoias de exito ya que sus disparos eran de muy lejos. Pero una nueva desgracia estaba por llegar a este Real Zaragoza que tan mal le sientan los ultimos compases de los partidos no haciendo verdad el dicho de a nuevo entrenador victoria segura. Alberto Quiles se llevó un balón en el que Fran Gámez y Jair no supieron arrebatárselo y se quedo a placer ante Rebollo para firmar el 1-0. Ya todo había acabado.