RIDÍCULO
REAL ZARAGOZA 0-2 S.D. HUESCA
El Real Zaragoza sigue noqueado en esta temporada tras una nueva derrota ante el equipo oscense. No sabe a que juega, no tiene patrón de juego que lo identifica y lo peor un entrenador que parece no tener ya mas ideas para reactivar a este plantel sin constantes vitales.
PRIMER PERIODO:
El Real Zaragoza salió con ganas y se echaba al ataque controlando la medular. Los oscenses esperaban a la contra con Obeng como referente atacante aunque el choque comenzó no para tirar cohetes en cuanto a espectáculo vistoso. Pero los negros nubarrones se apoderaron de nuevo de la línea zaguera blanquilla y ya en el minuto 15 Azón perdiendo la marca y Obeng, a balón parado, hacía subir al electrónico el 0-1.
Parecía que los de Fran Escribá llevaban la batuta del partido pero nada mas lejos de la realidad. Buscaban una y otra vez a Bermejo era el destinatario de las asistencias pero muy solo estaba por lo que los de Antonio Hidalgo no pasaban apuros con tan poco bagaje ofensivo de los zaragocistas que comenzaban a verse faltos de propuestas arriba. El respetable, después del fiasco en Copa del Rey ya mostraba pitos por esta falta de rendimiento.
La tendencia era que el Huesca iba creciendo y el Real Zaragoza menguando, así el jugador del Huesca Joaquín era un tormneto para los intereses zaragocistas y, provocando una falta de Mouriño. Era un lanzamiento muy peligroso para un especialista como Sielva, fue el encargado de la falta que obligó a Rebollo a emplearse a fondo con una espectacular mano. Y ya no habia tiempo para mas, el 0-1 campaba en el marcador parcial.
SEGUNDO PERIODO:
Salieron las mismas alineaciones. Los de Escribá parecían salir con ganas del vestuario . Nieto asistió un pase de la muerte a Azón para que llegara el empate. La sufrida afición seguia sin verlo claro y llegaron los silbidos volvían a La Romareda tras una serie de pases fallidos
Llegaron los cambios y la afición no los entendió con el triple cambio, siendo Borge uno de los damnificados junto a Enrich y Valera. Gámez, Mesa y Vallejo al campo. El “fuera, fuera” se instalo en las gradas de la vetusta Romareda, maridado con “Escribá dimisión”. Corría el minuto 62 y Lecoeuche que cabeceaba Azón alto por poco.
Lo que estaba claro que Azón no tenia su día y, aunque llevba el peso del ataque en el partido nada le salía. La S.D. Huesca se sentía cómoda con el paso de los minutos. Y en una posible falta a Jaume Grau, Juanjo Nieto encaraba la meta de Rebollo y metía un zurdazo que nada podía hacer el meta blanquillo lo que significaba el 0-2 . No tardó, con Pulido como centro de las miras. Estallaba la Romareda y en el Fondo Norte se lanzaron objetos al defensa Pulido que el colegiado anotó, poco antes de expulsar también a Lluís López, en el banquillo, por protestar. En medio de la ira, Marc Aguado y Pau Sans al césped con Grau y Bermejo huyendo rápido de la quema.
Ya en el minuto 70 Pau Sans era de los pocos que le ponian rasmia y lo intentaba con ganas y se ganó aplausos del respetable.
Con estos mimbres y un cuadro blanquillo sin alma ya estaba todo el pescado vendido.